Como registrarse

Haga clic en "iniciar sesión/registrarse" .

Aquí tendrá dos opciones: "persona física"  o "persona jurídica" .

Si es un ciudadano mayor de edad, que quiere participar de las subastas, seleccione la opción "persona física" . En el formulario, le pediremos sus datos para constatar su identidad.

Si piensa ofertar en nombre de una empresa, una cooperativa, SRL u otros, haga clic en "persona jurídica" .

En el formulario que verá a continuación, deberá ingresar los datos del apoderado. Allí le pedirán un poder de compra o personería para acreditar su figura de apoderado y el permiso para comprar en nombre de la empresa.

Es importante aclarar que, la opción "persona jurídica"  no es válida para monotributistas, y en cuanto a la documentación a cargar, NO se acepta como válida la constancia de AFIP.

En la casilla "datos de tu cuenta"  tendrá que ingresar un email que use habitualmente para validar su registro y en nombre de usuario, puede utilizar un apodo o Nick. Su nombre de usuario se verá en el portal cuando decida participar de los remates.

Lea el reglamento y acepte.

Haga clic en "crear cuenta" .

En el caso de las personas jurídicas, quien corresponde, revisará la documentación cargada en personería para verificar que la persona ingresada como Representante/Apoderado es quien está indicado en el usuario.

Una vez haya contestado las preguntas y el sistema haya verificado su identidad, le llegará un email de validación al correo que ingresó en su registro. El mismo puede encontrarse en spam o correo no deseado.

El email le llegará las veces que sea necesario hasta que ingrese a su correo y haga clic en "validar mi email" . No podrá participar sin validar su usuario.

Cuando haga clic en "validar mi email" , se le direccionará al portal de subastas donde figurará el nuevo reglamento para que lo lea y acepte.

Si ingresó algún dato incorrectamente y no puede editarlo, escríbanos desde nuestra página de Contacto.

¿No sabe cuál es su cuil / cuit?, puede consultarlo en la página de anses.

Recuperar contraseña

Haga clic en iniciar sesión/registrarse.

Si no recuerda su usuario y/o contraseña, haga clic en "olvidé mi contraseña" .

En el campo "email" , ingrese el correo vinculado a su usuario y haga clic en "cambiar contraseña" .

Le llegará un email que contiene un botón para que haga clic allí y automáticamente se le direccionará a su panel.

En su panel, modifique su contraseña en el campo "nueva contraseña"  e ingrese nuevamente esta contraseña en el campo "repetir contraseña" .

Haga clic en "cambiar" .

En esta misma sección, podrá cambiar su nombre de usuario o verlo si no lo recuerda. En el campo "nombre de usuario" , puede borrar su nombre actual e ingresar uno nuevo.

Haga clic en el botón verde "cambiar"  para cargar su nuevo usuario.

Consultas sobre el bien

Ingrese con su usuario al portal de subastas.

Elija el bien que sea de su interés.

En la sección "Datos de la subasta" , haga clic en la pestaña "Preguntas" .

Ingrese su consulta y haga clic en "preguntar" .

Su consulta estará en el portal y otros usuarios podrán verla.

Si necesita comunicarse telefónicamente con el martillero a cargo, haga clic en la pestaña "Contacto" . Allí verá su nombre, matrícula y número de teléfono.

Participar de una subasta

Ingrese con su nombre de usuario y contraseña.

Elija el bien que sea de su interés.

El día que inicie la subasta, tendrá disponible el botón "ofertar" .

Los montos a ofertar, dependen del precio incremental que haya fijado el Tribunal en su decreto, de manera que, el sistema arrojará un precio automáticamente en el botón "ofertar" , permitiéndote participar realizando sólo un clic.

Cuando haga clic la primera vez para ofertar, por única vez le figurará una ventana para que ratifique su participación en nuestro portal. Si está de acuerdo, haga clic en "ofertar" , de lo contrario haga clic en "cerrar" .

Si hace clic en "ofertar" , se le direccionará a su "sala" facilitando y agilizando su participación, ya que podrá seguirofertando en una misma página, por uno o más bienes.

Le recordamos que, una vez efectuada su participación con la primera oferta, no podrá eliminar o deshacer su postura.

La subasta finalizará en un determinado día y horario, este último puede modificarse por el "minuto de ley" . Si su oferta fue la última y nadie la ha superado, le enviaremos un email comunicándole que resultó ganador del remate. En el correo le explicamos el paso a paso para abonar.

Realizar el pago

Ingrese al portal con su nombre de usuario y contraseña.

Haga clic en "panel de usuario"  y luego en la sección "Pagos" .

Verá que figura un botón "CREAR PAGO" .

Luego de hacer clic allí, va a visualizar el o los bienes que tiene para abonar y hacer clic en "PAGAR" 

En su panel, le va a figurar el o los medios de pago disponibles, dependiendo del monto que deba abonar.

A continuación, le mostraremos las opciones de pago habilitadas:

"Pago con Tarjeta" :Con esta opción, podrá abonar con tarjeta de crédito o débito. Esta opción está habilitada para cualquier monto. Haga clic en "pago con tarjeta" . Ingrese los datos del usuario ganador. Seleccione la tarjeta correspondiente. Ingrese los datos del titular de la tarjeta. Vuelva a ingresar sus datos si ganó y eligió una tarjeta a su nombre. Lea y acepte los términos y condiciones de uso. Haga clic en "pagar ahora" .

"Pago en Efectivo" :Opción habilitada para pagar por Pago fácil o Rapipago. Si tiene que abonar hasta $20.000 le van a figurar ambas sucursales de pago. De lo contrario, si tiene que abonar entre $20.000 a $50.000 únicamente le va a figurar la opción Rapipago. Haga clic en "Pago en efectivo"  Ingrese los datos del usuario ganador. Seleccione Rapipago o Pago fácil. Lea y acepte los términos y condiciones de uso. Haga clic en "generar cupón de pago" . Para descargar la boleta, tiene la opción "Imprimir" .

"Transferencia bancaria" : A partir de $10.000 podrá elegir la opción para realizar una transferencia. Haga clic en "transferencia bancaria" . En el formulario verá el nombre y apellido del usuario ganador. En el caso de que realice la transferencia desde una cuenta que no sea del usuario ganador, ingrese el nombre y apellido, email y teléfono del titular de la cuenta desde la cual realizará la transferencia. En la casilla "ingrese los datos del originante" , ingrese el CUIT /CUIL de la persona dueña de la cuenta desde la cual realizará la transferencia. Lea y acepte los términos y condiciones de uso. Haga clic en "informar ahora" . Allí le figurarán los datos de la cuenta a la cual debe hacer la transferencia y el monto exacto que deberá transferir. Nosotros le brindamos los datos para que realice la transferencia desde la entidad bancaria que prefiera. Es decir, que la web NO hace el débito automáticamente.

IMPORTANTE: Si tiene que abonar el monto restante del bien, le enviaremos un email para que sepa cómo y de qué manera pagar. Por ahora, NO debe transferir al mismo cbu de la empresa que gestiona los pagos.

Después del pago

En el lapso de unas 24 a 48 horas de días hábiles, su pago quedará registrado.

En su panel podrá ver el estado de su pago, haciendo clic en la sección "Pagos" .

Si su pago ya está registrado, comuníquese con el martillero a cargo del remate para coordinar la entrega del bien.

Su contacto se encuentra en el bien por el que ofertó, en la pestaña "Martillero" .

Si su pago figura como "pendiente de pago"  pasadas las horas mencionadas, comuníquese con nosotros.

close

¿Como sincronizar la hora?

La hora en su dispositivo podría estar incorrecta.
¿Cómo sincronizar la hora?

En Windows En MacOS En Ubuntu
En Andriod En IOS

Verifique la hora de su ordenador. Si se trata de un error, recarge la página.